|
al contrario si ha estado empapelada el yeso esta fijado y la cola del papel no permite que chupe tanta pintura lo que creo que te ha pasado es que has pintado encima del gotelett que es una pintura al tample, y seca chupa mucho, tambien es una pintura en relieve y blanda osea que se reblandece cuando pintas encima ,si no tienes suficiente pericia o experiencia al pintar con la brocha y con el rodillo si dejas mas cargas por un lado que por otro el gotelett se desvirtua esto se manifiesta y te hace el efecto de que tiene mas pintura por unos lados que por otros es un problema de dificil solucion una vez que esta seco el paramento ya que el gotelett ha cogido ese dibujo la solucion perfecta seria volver ha tirar gotelett para dale su dibujo original esto es caro y laborioso tambien puedes probar dandole otra mano de pintura paro creo que esto no solucionara el problema sin verlo no puedo opinar de una forma mas experta y acertada espero que te sirva mi opinion y todo te baya bien un saludo de francisco
|