Pintura metalizada para pared

Hemos pintado una pared del dormitorio en color gris metalizado "luna" de bruguer, ha sacado todos los desperfectos, y nos han quedado marcas de rodillo, la pregunta es : Si ahora lo pintamos con pistola, ¿mejorarán al menos las marcas de rodillo o seguiremos igual?
¿Hubiera quedado mejor desde el principio con pistola?
El resultado final, es que ha quedado como envejecido, ¿pero se podría mejorar?

1 respuesta

Respuesta
Cuando te quedan marcas de rodillo suele ser por falta de cubrimiento. Y suele ser por dos motivos principales, o porque la pintura esta muy liquida o porque es de una calidad baja, cambia de marca, una que da buen resultado es la de titan.
En este caso, mis dudas son porque es pintura metalizada, la marca bruguer, ¿no consideras que sea buena?
La marca bruguer tiene mucha fama para los resultados que ofrece, considero que hay marcas de mejor calidad. La pintura metalizada es igual que cualquier otra, cuando una pintura no cubre, no es culpa del rodillo, ni de la forma de pintar, ni del secado, eso son cuentos chinos, el rodillo te podrá dejar relieve, pero el cubrimiento, eso es otra cosa, y si no cubre bien es culpa de la pintura.