Pintar ventanas madera en exterior

Quiero pintar unas ventanas de madera que dan al exterior y quiero saber que necesito para tratarlas bien antes de pintar. ¿Necesito tapaporos? Solo serán pintadas y no barnizadas. Tienen ya varios años y el único tratamiento que tienen es varias manos de pintura dadas hace unos 7 años la última.

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas tapaporos por que la pintura que tiene ya cumple esa función.
Lijalas lo mejor que puedas para limpiarlas bien y lugo compra una pintura para exteriores.
Yo te recomiendo esmalte sintético, pero no compres lo más barato una bote de 5 kilos te pede costar entre 25 y 30 euros.
Dale una mano lo más espesa posible y recuerda que se pude diluir con disolvente.
Es muy importante cubrir antes de pintar por si acaso.
Ha utiliza un rodillo pequeño veras que fácil.