Ponerme rubia en un pelo teñido de castaño oscuro

Yo siempre me he teñido de rubia siempre con un 9/10, pero hace una semana fui a una peluquería donde me pusieron castaño oscuro, a sido tanto el cambio que no me gusta para nada y ahora quiero volver a ponerme rubia a poder ser que quede un 8/9, pero lo quiero hacer esta vez en casa, ¿debo decolorarmelo? ¿Luego se deja secar y se pone tinte del numero 9?, ¿Y si me queda naranja?

1 respuesta

Respuesta

En casa no! Yo te aconsejo que para ko dañar tu cabello te hagas mechas con gorro y decolores, y así poco a poco volverás a tu rubio! Pero si decoloras todo de golpe puedes hacerle micho daño a tu pelo! Yo siempre que quiero volver al rubio me lo hago así!