E recibido una célula de citación que pone exhorto civil. ¿N 161/17 me podían decir de que puede ser?

Necesito saber de que puede ser ya que nunca había recibido algo así

2 respuestas

Respuesta

Es algo que le va a notificar ese juzgado por encargo de otro, si no entiende bien lo que le entregan le aconsejo que acuda inmediatamente a un abogado, el plazo para defenderse comienza a partir de ese momento

Respuesta

Pues... no soy Adivino!. Vaya a ver que es. No se asuste, puede ser (lo más seguro) una tontería. Esperamos que así sea.

No se "coma la cabeza" y seguro que no es nada, quizá un golpe del coche, ...