Exhorto civil al objeto de "Notificar personalmente"

El viernes recibí una cédula de citación del Juzgado de Paz de mi localidad en la cual me decía que en cumplimiento del exhorto civil nº 904/12....tengo que comparecer este viernes al objeto de "NOTIFICAR PERSONALMENTE". Según me han comentado puede ser la reclamación de una deuda, pero se están pagando todas, ya que se ha llegado a un acuerdo en cuanto a la cantidad de pago, aparte todo esta a nombre de mi marido... ¿Qué podría ser entonces?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible adivinar el qué con esa información. Hasta que no recoja la notificación no podrá saberlo. Si le va mejor, acuda antes de esa fecha y se lo entregarán igualmente. Con lo que le entreguen, si lo necesita, formule la pregunta que precise.