Dormir 7 horas con 40 años ¿Es saludable?

Tengo 40 años y mi pregunta es la siguiente, suelo dormirme sobre la 1:30, (algunos días a las 2:00) y me suelo levantar a las 8 de la mañana, suelen ser unas 7 horas.

Ya que me levanto muy cansado, me duelen los ojos y las articulaciones... El problema es que hay días que duermo bastantes más horas y me levanto más o menos igual, entonces no se si puede ser de dormir esas horas o de alguna otra cosa

Mi pregunta es si es saludable o un tiempo normal para que el cuerpo descanse.

1 respuesta

Respuesta

Te paso un enlace a un post donde hablan de cuanto se debe dormir según la edad

https://dormia.es/blog/post/cuanto-dormir

Por lo que veo, estás dentro de las horas recomendadas por lo que no te debes preocupar.