Consumo excesivo en mi audi A4 1.6 100cv

Tengo un Audi A4 1.6 de 100 cv y es del año 99, lo que llevo observando es que consume mucha gasolina. Suelo hacer carretera mixta urbano e interurbano y con 10€ como mucho hago 60km y ya me da la reserva. Las bujías y filtros están recién cambiados ¿qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Siendo gasolina, tiene un carburador, hay que mirarlo.. lleva sus anos!

Gracias por tu respuesta.Mihai el mio no es carburador es inyección.

Revísale los inyectores, mira bien el ralentí, hay muchas cosas que ibfluyen el consumo, has el inflado de las gomas!

Respuesta

Para mirar si el gasto esta dentro de lo normal, llena el deposito a tope, vamos que veas la gasolina, después tienes que salir a carretera entre 90 y 100 en llano, le haces 50 km y llenas el deposito otra vez, un consumo normal serian 7 litros a los 100, si gasta más de eso, tendrías que mirar sonda lambda o inyectores.

Respuesta

Echale un bote de limpiainyectores, obra maravillas en los inyectores y el sistema de alimentwación.