Es bueno echar más de un frasco de limpiainyectores

¿Es bueno echar al deposito de gasoil más de un frasco de limpiainyectores le puede pasar algo al motor puede averiarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que este mezclado con el deposito lleno, no pasa nada.

Me refiero a echar dos frascos de limpiainyectores a la vez y con el deposito de gasoil a la mitad

Gracias

Pues es lo que te digo, que le llenes el deposito, esos líquidos son muy fuertes y al motor no le pasara nada, pero a los tubos de combustible que son de plástico si

Gracias por adelantado

Tengo un laguna 1.9 dci y me da muchos tirones y no se, ¿si es por suciedad en los conductos e inyectores o aire que tiene en tubito de gasoil después de la pera y si es así como se puede quitar esas burbujas de aire?

Si da tirones es muy posible que tengas la egr mal y lo de las burbujitas no te preocupes por ellas, no las quitaras nunca.

Hola, tengo un laguna dci 1.9 express me da muchos tirones se queda completamente sin fuerza cuando le da la gana, en las curvas también, y al parar el vehículo cabecea el motor, también cuando se enciende chivato de revisar inyectores empieza a sonar la electroválvula convertidora de presión, mirando el motor comprobé que por el tubo que empalma al cuerpo de mariposa se escapaba compresión apreté la abrazadera y dejo de salir aire, estuvo un día funcionando bien a plena potencia, al segundo empezó a fallar de nuevo. He cambiado el filtro de gasoil, filtro de aire, le he echado dos botes de forte en dos depósitos y la egr la llevo desconectada hace un año y nunca me dio problemas el coche, de ralentí esta muy bien no tiembla para nada y el turbo no esta manchado de aceite.

¿Qué puede ser?

Gracias por adelantado

La presión de combustible que le llega al filtro de gasoil tiene que ser 3 bares mínimo constantes.

Hola de nuevo a ver si por favor me puedes mandar un esquema de donde esta la bomba de presión de combustible y si la puedo quitar yo y reponer por otra. También cada dos por tres se funde el fusible 30a que va en el motor te digo esto por si se relaciona. Y otro tema el ventilador de aire acondicionado no se pone en marcha le doy con la mano y da vueltas no esta agarrado y he mirado todos los fusibles interiores y los del motor y están bien. Dime por favor donde tiene la caja de residestencia por si fallara de ahí también he quitado la conexión de cables gordos rojo y negro y no están quemados

Laguna 2 dci 1,9 expression

Muchas gracias

La bomba compruébala antes, pero vamos, va en el deposito.

El ventilador lo gobierna la centralita de inyección, mira la caja de fusibles que esta al lado de la batería.

Alimenta el ventilador con dos cables desde la batería, así estarás seguro de que esta bien.

Mira tambien si tiene gas, si no tiene no funciona tampoco.

Gracias por la respuesta

Haré lo que dices, ¿conectare el vrntilador desde la batería y se me olvidaba decirte que cuando conecto el aire se oye el krac del compresor eso quiere decir que tiene gas? Y las rayas de de la pantalla del aire funcionan perfectamente subiendo

Gracias

Eso no significa que tenga todo el gas que hace falta, para el compresor con 1 k le vale, pero al ventilador hace falta 15 k

Hola de nuevo, me imagino que tendrás todo mi historial estoy haciendo muchas comprobaciones y he notado que cada vez que desmonto el caudimetro y lo limpio vuelve a coger un poco más de potencia pero solo durante un día más o menos ya lo he limpiado en un mes unas 4 veces, mi pregunta es puede estar el caudimetro en mal estado aunque tenga todos los filamentos y no este ninguno roto, como lo podría comprobar a nivel casero o con un potenciómetro, el laguna tiene 210.000 kms y nunca se lo he cambiado

Muchas gracias de antemano

Se me olvidaba decirte que si se puede quitar la tapita de arriba del potenciómetro y mirar o limpiarlo con un expray de circuitos

Lo más seguro es que este malo, a nivel casero con desconectarlo seria suficiente para notar el fallo.

Hola de nuevo y gracias por tus respuestas.

He desconectado el caudalímetro como me dices y el ralentin no sufre ninguna variación, he circulado con el desconectado y como si fuera con el caudalímetro conectado, tirones y poca fuerza lo vuelvo a conectar y sin notar el motor ningún cambio.

Mi pregunta es, ¿cres qué el cadalimetro aun teniendo todos los filamentos sin romper este mal?

Gracias por tu interés.

Aunque tenga todos los filamentos bien y aparentemente este bueno, puede estar malo, pero me extraña que te de ese fallo, creo que es la egr