¿Cuántos km puedo hacer con un deposito gasolina?

Creo que mi coche gasta demasiado y me pregunto que cuantos kilómetros aproximadamente puede hacer un coche con un deposito lleno(60 euros), ya se que depende del coche pero supongamos que el coche en un 1600.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es un poco difícil de dar.
Los kms que puedes hacer con el depósito lleno, depende de la capacidad del depósito, y de los litros que consuma.
Un coche de gasolina, debería gastar en carretera alrededor de 7 litros, siempre que se circule a una velocidad de 90 o 100 kms/h.
La prueba se debe de hacer llenando el depósito a tope, hacer un viaje de más de 100 kms, y volverlo a llenar a tope. Después, con una regla de tres, se sabe con exactitud.
<address>no me aclara muxo pero weno, le dire ke yo con (60 euros) deposito de 50 litros,  hago unos 500 km y a mi parecer creo ke son pocos, y me gustaria saber si estoy en la media o mi coche gasta demasiado??? gracias</address>