Llevo con un renault19 txi y consume demásiada gasolina ¿Qué puedo hacer para rebajar el gasto?

Llevo con un renault19 txi unos tres meses, y resulta que me he quedado sorprendido con su consumo que gasta en ciudad una mediade 17l/100(el ordenador de abordo marco todo bien, no es problema de dicho componente). El motor es un 1.7 107cv gasolina con catalizador. Quería saber si se le puede acer algo para que rebajar su consumo en caso de la incorporación de alguna pieza si podrían aprox. El precio.

1 Respuesta

Respuesta
Ufff si que es una exageración, pero primero tenemos que ver en si cuanto consume no aproximado debes de llenar el deposito de gasolina hasta arriba del todo hasta que lo veas por la boquilla tu la gasolina luego andar como unos 100 o ciento 150 kms y llenas el deposito hasta lo mismo y entonces hacer las cuentas la cantidad de litros lo divides por los kms y lo multiplicas por 100 y esos litros son los que me tienes que decir para ver cuanto sale de más procura señalar si lo hacer por carretera o por centro sabes que por carretera siempre suele gastar menos, mira en el manual del coche cuanto tiene que gastar ese modelo y a ver si le podemos quitar consumo.