Juego de los diez pases

Soy jugador de fútbol sala desde hace mucho tiempo y en los veranos entreno a chavales de mi pueblo.. He visto una respuesta tuya:"el juego de los diez pases".. ¿me podrías explicar en que consiste? ¿Cómo se realiza?..

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo. Juegan dos equipos 4x4 y el que consiga dar 10 pases seguidos se anota un punto. Lo puedes utilizar como juego o en un partido de entrenamiento, por ejemplo el que consiga dar los diez pases vale como tres goles. Es bueno para trabajar pases, apoyos, controles, etc. Puedes limitarlo a menos pases, dependiendo de la edad de los niños.