Puedo entrar antes de los 3 meses con un nuevo pasaporte?

Salí de España con un salvo conducto debido a que mi pasaporte estaba vencido, en realidad vivo en Malta, pero Salí de la unión Europea por España, mi Esposo esta residenciado en Malta, y yo debo volver antes de los tres meses requeridos, por una oportunidad de empleo, ¿si renuevo mi pasaporte y entro a la unión Europea con un pasaporte nuevo tendré problemas por no haber cumplido aun los 3 meses afuera?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Daniela:

Dependerá si en su en entrada quedó el registro. Por seguridad siempre recomendamos para evitar la devolución esperar also 3 meses antes de volver entrar a la Unión Europea.-