Nie caducado puedo entrar a España con pasaporte

Espero que alguien me renueva la duda. Tengo el nie caducado( por reagrupació ya que estoy casada con español) y voy a viajar el caso es que mi expediente lo tengo aprobado pero la cita tanto para renovar como para la autorización me la dan cuando este viajando. ¿Me gustaría saber si puedo entrar a España con el pasaporte como si fuera una turista? Y después arreglar el tema de la cita o me tendré problema para acceder.

2 respuestas

Respuesta

Usted debería solicitar una autorización de regreso para evitar problemas.

Dependerá de su nacionalidad y de la posible visa que soliciten a los ciudadanos de ese país para entrar en España, que tenga o no problemas para entrar como turista con su pasaporte.

Respuesta

Soy dominicano i tengo nacionalidad española pero esta vencida i me quiero ir urgente mente a mi país que tengo que acer para podermi ir con mi pasaporte vencido no lo puedo renovar en españa