Lavavajillas candy que no desagua

Mi lavavajillas candy modelo CD, funciona con normalidad y desagua correctamente! Hace todo el ciclo de lavado sin problema y en el ultimo momento, no desagua y salta el error E4 deL desbordamiento.

Lo he limpiado, le he puesto desatascar... No se que más hacerle. Cuando salta, lo reinicio y vacía sin problema. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Parece un problema de evacuado, yo miraría por delante en la zona del filtro, suele llevar dos tornillos y una tapa que cierra aspas motor de circulación, a veces se meten trozos e cristales que impiden movimiento de aspas. Si no es posible que la bomba a veces falle.

¡Gracias! miraré a ver como hago eso jajjajaja, porque no te refieres al filtro interior de la máquina no? que eso ya lo he hecho y esta limpisimo ya.

Debajo del filtro hay una tapa con tornillos, mira esa zona es donde se ven aspas de motor de circulación