Lavavajillas con filtro y conducto de sal c agua

El lavavajillas tiene 4 años y últimamente mucho no se usaba. Lo instale en mi casa y al querer ponerle la sal, el conducto estaba lleno de agua, y el filtro también. Saqué un poco de agua con un vaso, le puse poquita sal e hice un lavado de 30 min. Los dos compartimentos quedaron con agua, probé otra vez y paso lo mismo. Ahora limpie el filtro y la tapa de de va la sal. ¿Qué más puedo hacer? El desagüe pareciera que anda perfecto.

1 respuesta

Respuesta
Debajo del depósito de sal debe de haber una electroválvula. Tendrías que comprobar que funciona, además de haber limpiado los filtros y conductos.
Es un Candy CDW 250, me olvidé de mencionar. Volví a lavar y no queda agua inmediatamente, sino que se vuelve a llenar de agua si no cierro la llave de paso, es como que queda cargando. ¿Es normal? ¿Tengo qué cerrar la llave después de cada lavado? Gracias!
Normal no me parece que sea, por lo que dices sospecho de que la electroválvula no cierre bien, o todo lo rápida que debiere, por lo que entra algo de agua.
No conozco ese lavavajillas, pero con un poco de paciencia y siguiendo el recorrrido del agua darás con ella.