Ruido lavavajillas

Desde hace algunas semanas el lavavajillas ha comenzado a hacer un ruido bastante molesto. Parece que funciona con normalidad porque el ciclo de lavado se realiza perfectamente pero el ruido empieza a ser bastante desagradable y temo que pueda acabar causando algún desperfecto si no detecto la razón por la que se produce.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente alguna de las aspas rocen con los cestos. Si no encuentras señal de esto en las aspas, puedes tener en la bomba de desagüe algo metido que toca cuando tira el agua, y si no es esto... solo nos queda el motor del lavavajillas.
Comprueba cuando hace ruido, si al tirar el agua por el desagüe, o al limpiar los platos.