Lavavajillas se para y ace pitidos

Tengo un lavavajillas fagor imnova modelo lj-054x en pezo ala var y a la hora empezó a pitar y en la pantalla del tiempo pone E4. Ahora cada vez que lo enciendo no para de pitar y de poner el código e4

2 Respuestas

Respuesta

El error E4 es debido a algún problema o en el tubo de entrada de agua o en el de desagüe.

Comprueba lo siguiente:

- Que el grifo de entrada de agua del lavavajillas esté abierto (si no lo has tocado lógicamente lo estará)
- Que no esté obstruido por la cal la entrada del mismo grifo (si tienes acceso desenroscalo y revisa la entrada de agua, que el filtro no esté lleno de cal.
- Que la manguera de desagüe del lavavajillas no esté doblada, que el desagüe donde esté conectado no esté atascado.
- Comprueba también el filtro de desagüe interior del lavavajillas, debe ser limpiado regularmente.

Ya me dices! Suerte! :)

Respuesta

Ese código es un código de error. Si tienes el manual deberías consultarlo a ver si te pone el significado del código. Puede ser un código del panel de control del lavavajillas. Si es eso siento decirle que probablemente haya que sustituirlo.