Dolor de cabeza fuerte,mareo y nauseas

Ayer a la noche me acosté y comencé a sentir como si todo me daba vueltas, estaba muy mareada y me daba náuseas.

Hoy fui a un cumpleaños y me sentía como débil, cansada, mi novio dijo que vaya a dormir un rato, cuando me acoste me puse mirando de lado y me daba vueltas la cabeza y volvían las náuseas.

Si me acuesto de costado vuelven esas náuseas y dolores de cabeza, me tomaron la presión y era algo baja..

¿Tienen idea de que pueda ser?

Tengo 16 años ya he tenido relaciones sexuales y siempre me cuido y aún padezco mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, pienso que los motivos podrían ser varios y siento no saber concretar, por ejemplo puede ser anemia, mononucleosis, (los síntomas pasarían en pocos días), un problema de oído medio o interno (infección), un problema digestivo (por ejemplo gastritis), un trastorno cervical (por una mala postura o golpe), efectos secundarios puntuales de un medicamento que pudieras estar consumiendo actualmente, ansiedad, tensión alta/baja... me temo que la lista sería casi eterna... en mi ignorancia cre que los cuadros más usuales son problema digestivo, ansiedad e infección (o taponamiento) de oído.

Un experto comentó esto

Fuerte dolor de cabeza mareos y vértigo

Si los síntomas continúan dos días más sugiero acudir a urgencias o bien comunicárselo a tu médico de cabecera. Por ejemplo, como en la consulta anterior, realizar un análisis de sangre puede ser muy útil para averiguar qué ocurre, y también una palpación abdominal. Mucho ánimo.