Quisiera saber que puedo observar con mi telescopio

Hokenn modelo: HPR-60700AL. Distancia focal: 700mm. Diámetro: 60mm. Oculares: 20mm, 12,5mm, 4mm y el barlow. (Montura azimutal)

1 Respuesta

Respuesta

Tu telescopio és un refractor sencillo, no le exijas demasiado o sea no le pidas muchos aumentos ya que se verá borroso, del ocular de 4mm mejor olvidarse, y de la barlow como mucho se la pones al ocular de 20 mm, pero verás mejor con el de 12,5mm. Puedes ver algunos objetos del cielo profundo como M13, M44, M31, M42 (Consulta el catálogo Messier) también vas a disfrutar con la Luna, procura que no sea llena y observa los relieves en la zona del terminator, Jupiter y Saturno seran agradecidos a pesar de la aberración cromática que dan este tipo de telescopios.