Frigorífico que se apaga y se enciende

Frigorífico samsung que se apaga y se enciende continuamente, otras veces esta 10 ò 12 horas sin funcionar y se pone en marcha.                                                                                                                                      He llamado al tecnico 2 veces, a tècnicos distintos los dos me han cambiado la misma pieza que esta arriba al frente del frigo y solo me ha durado unos pocos meses, total que llevo gastado un dineral y no se que hacer ,por fa hay alguien que me pueda decir que averìa tiene? O si me conviene más comprarme otro por que llevo gastado un dineral, necesito una respuesta pronto, muchas gracias si tiene arreglo, ¿me podría decir algún técnico honrado?.

1 Respuesta

Respuesta

Busca un SAT oficial. El SAT oficial de RiM Albacete es el mejor. Sr Juan Carlos Olivas creo que se llama el responsable. Eso tiene pinta de un fallo en el cableado entre la norma de entrada y el panel de control.

¿Por fa me podrías decir si hay alguien en zaragoza que me lo pueda reparar? Muchas gracias por la respuesta

No conozco los talleres de Zaragoza. Te recomiendo su SAT oficial y luego una reclamación al 902 de la marca, aunque no esté en garantía, a los servicios de atención al cliente no les gusta que los técnicos locales les den mala imagen.