Servicio Técnico de Samsung

Hace casi un año compré un frigorífico Combi No frost de la marca Samsung, modelo SR-L39. El caso es que en agosto se estropeó y llame al servicio técnico oficial de la marca cuyo nombre es TECNILAND MADRID S.L. Han tenido que venir a ver el frigorífico cuatro veces y todavía no lo han arreglado, de lo que se puede deducir que estoy un poco quemada con este servicio técnico.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Podrías indicarme otro servicio técnico oficial que esté situado en Madrid?. ¿Ha quién podría quejarme de la incompetencia de este servicio?.

1 respuesta

Respuesta
En madrid tienes otros dos servicios técnicos:
1.- TELEDOAN S.L. TELÉFONO: 915215643
2.- QUICK AND QUALITY SERVICE S.L TELÉFONO:915332912
Para quejarte puedes dirigirte al servicio de atención al cliente de Samsung que es 902101130 o a su correo que es [email protected]