Frigorífico LG

Me gustaría saber si el frigorífico LG de 3 puertas (GR-B2185BXB) es bueno. No conoczo la marca y no se si es fiable. ¿Hay otro marca mejor? ¿He visto que Samsung también hace este tipo de frigorífico - Samsung es mejor marca para frigoríficos?

1 respuesta

Respuesta
Como veras este tipo de frigos son novedad, lo cual quiere decir que pocas marcas se atreven a meter ese producto a no ser que sean marcas potentes. Personalmente conozco y trabajo con las dos marcas que me citas, a mi particularmente me gusta más LG. Pero entre Samsung y LG quizás debes elegir algún detalle que tenga el aparato que lo diferencie de una marca u otra. Son dos buenas marcas en Frigo y no tienes mucho problema en el SAT. Elige el que más te guste, por que estas entre dos buenas marcas.,.