split se enciende y apaga solo

Buenos días!
Tengo un problemilla con mi aire acondicionado, desde ayer no para de encenderse y apagarse solo, siempre ha funcionado bien y nunca le ha pasado esto.
Le he quitado las pilas del mando y también sigue funcionando solo, he revisado su interior y a simple vista creo que todo está correcto.Al final he optado por desenchufarle de la red.
Espero noticias, muchas gracias
Axia

1 respuesta

1
Respuesta de
aun y desenchufándolo de la red ... ¿sigue haciendo lo mismo? ... Porque con esta operación deberías haber realizado un reset y la maquina debería funcionar correctamente.
si es así ... ¿Se enciende solo el ventilador o da frio o calor?
Buenos días!
Gracias por responder, desenchufado de la red eléctrica no hace nada, la verdad es que no lo he vuelto a enchufar no te puedo decir si se ha reseteado, tengo que comprobarlo.
Un saludo
Cuando sepas esto que te comente ... mandame un mensaje ...
Ya lo he comprobado y sigue encendiéndose y apagándose el sólo. Y se enciende el frio siempre.
Un saludo.
Lo único que puede ser entonces es la electrónica de la unidad exterior o interior que esta dañada y no se comunica correctamente ... y esto solo te lo puede solucionar un servicio técnico de la marca porque ellos son los que tienen estas electrónicas y las instrucciones para configurarlas.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Calefacción y Aire acondicionado o hacer tu propia pregunta: