¿Qué frigorífico escoger?

Necesito orientación para comprar un frigorífico que me estoy volviendo loco;

Teníamos dos modelos:

1- SIEMENS KG39NAI40 No frost y A+++

2- SAMSUNG RL60gqers No frost y A+++

Pero rondan los 1.400 € el primero y 1.200 € el segundo

Las pregunta son:

* Merece la pena gastar tanto dinero en un frigorífico

* Son buenas marcas, calidad del SAT

* El No Frost es tan bueno como dicen o se estropea mucho como también dicen

* Merece la pena un esfuerzo por triple A+++ o el ahorro en el consumo no es mucho

1 respuesta

Respuesta

Me hablas de dos buenos frigoríficos, aunque me temo que cuando me dices "volverse loco" te refieres a que llevas tiempo mirando con lupa todas las características, y eso es un error porque el mismo coche en tus manos o e las mías varia de prestaciones y consumos, es decir que los datos que tengas sobre ellos son estimaciones y la realidad dependerá de las veces que abras las puertas, ubicación en la cocina del frigo, regulación del frio,... así que olvídate de los datos exactos de las tablas de características.

En cuanto a Nofrost, pues ya todos vienen Nofrost, es muy difícil encontrar en el mercado uno cíclico. Averías, pues sí son más propensos a las averías en lo que se refiere al sistema nofrost, el resto es igual.

Calidad SAT, los dos son buenos pero el grupo Balay-Bosch-Siemens tiene un servicio técnico y recambios más accesibles, lo que simplifica las reparaciones, ya que no necesariamente hay que recurrir siempe al SAT, existen muchas emprsas de reparaciones que tienen acceso a dichos recambios de un modo más económico, por ejemplo la mía.

¿Merece la pena gastar tanto? Pues depende de tu poder adquisitivo, si te lo puedes permitir pues n teserá muco problema pero si tesupone un sobreesferzo, definitivamente NO, en cuanto al consumo A+++ o A++ pues existe una diferencia de consumo pero estamos ante dos consumos muy reducidos y la diferencia dificilmente llegará a amortizarse.

De todos modos los precios me parecen excesivos, te invitaría a viitar mi tenda online de frigoríficos y electrodomésticos www.electroaemar.com donde encontrarás combis nofrost Siemens A+++, Electrolux-AEG A++, Siemn-Balay-Bosch A++, todos ellos muy por debajo de los 900 euros IVA y trnsporte hastatu domicilio incluido, ya que tenemos precios de mayorista.

Por supuesto son totalmente nevosdirectos de fábrica con su embalaje original y 2 AÑOS DE GARANTIA OFICIAL DEL FABRCANTE.

Un saludo.

Muchas gracias, me ha despejado las dudas y tenia razón he estado mirando mucho los frigoríficos y la verdad que no merecía tanto la pena.