¿Qué robot es mejor.. Thermomix o Moulinex Cousine?

Que robot de cocina os gusta más... ¿Thermomix o Moulinex Cousine? Lo que he leído de los dos es bueno... Y la diferencia precio es considerable... Solo he leído una cosa que no tiene Moulinex de la Thermomix... Y es la bascula. Si me podéis ayudar a decidirme por una de las dos...

3 respuestas

Respuesta

Yo como profesional, no conozco moulinex, la thermomix, es una maravilla, para todo tema culinario, una gozada, es el mejor auxiliar de cocina, te la recomiendo, y muy dura.

Respuesta

Yo la moulinex en mis 3 años en cocina no la he oído ni de pasada... en cambio la thermomix es una gozada. Te puede sacar de cualquier apuro (cremas pasteleras cortadas, masas grumosas) en un abrir y cerrar de ojos. Le añades los ingredientes lo programas y puede cocinar cualquier cosa, tanto salada como dulce.

Respuesta

Yo también estuve analizando un poco antes de comprarme un robot de cocina, y acabé decantándome por https://tiendakenwood.es/17-robots-de-cocina ya que tanto por precio como por funcionalidades, se ajustaba mucho más a lo que estaba buscando, y los resultados son muy buenos!