Robot de cocina

Me han hablado maravillas de la Thermomix pero me parece muy cara. Agradecería aconsejaran respecto otra marca más económica y que ofrezca los mismos resultados.

1 respuesta

Respuesta

Existen dos opciones bastante conocidas.

Una es la MyCook del fabricante Taurus que es algo más económica que la que mencionas y su funcionamiento es por inducción, es decir, el vaso puede lavarse en el lavavajillas.

La otra opción es la Termochef de Lacor que es considerablemente más económica y su funcionamiento es por resistencia al igual que la Thermomix, con lo cual no es recomendable lavarlo en el lavavajillas.

Cualquiera de las dos son unas excelentes alternativas a la Thermomix.

Personalmente tengo una Termochef.