Trabajar como pastelero ¿Como conseguir entrar en un crucero?

Bueno antes que todo soy pastelero profesional con titulo y mitad de la carrera en técnico en gastronomía, tengo ganas de viajar conocer y cocinar, en principio me gustaría saber si alguno a trabajado en cruceros... De hay mi arsenal de preguntas ¿cómo ser contratado para trabajar hay? ¿Cómo es? ¿Cuánto ganan? ¿Cuánto aprenden? ¿Y bueno lo mejor cuanto conocieron? Desde ya muchas gracias espero q sean felices y que sazonen bien estas navidades

1 Respuesta

Respuesta

No tengo conocimiento de ese tipo de trabajo pero buscando en internet te conseguí este enlace de la compañía Royal Caribbean que viene a mi país.

https://trabajarporelmundo.org/la-compania-de-cruceros-royal-caribbean-busca-personal/

Infórmate y me dejas saber. Aprovecho la oportunidad para compartir esta invitación que recibí para conmemorar la muerte de Jesús  https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Invitaci%C3%B3n-para-la-Conmemoraci%C3%B3n/

Dime cómo va la relación con la novia.