¿Motivos por los que se revoluciona el vehículo al cambiar de marcha?

Tengo un Ford fiesta 1.25cc/16v del año 98, al estas circulando veo que se queda revolucionado sobre todo entre cambio de marcha y marcha, mi pregunta es ¿A qué es debido esta avería?.

1 respuesta

Respuesta

Regula el mínimo, la entrada de aire al obturador dale una regulada .

¡Gracias! Gracias lo probare

Más que regularlo no debería hacerle una limpieza

Depaso lo limpias con limpiacarburador en spray, lo mismo sirve para el obturador de admisión de autos inyectados

¿Al desmontar el obturador tengo que comprar alguna junta?

De preferencia si ya que lo has destapado