Limpiar carbonilla fiat punto 1.2 16v 86cv

A qué revoluciones debe de ir para que limpie la carbonilla.

2 Respuestas

Respuesta

Utiliza un descarbonizante o mejos, desmonta el cuerpo de mariposa.

De todas maneras los motores de gasolina no suelen producir carbonilla, si lo que quieres es pasar la itv por un fallo de gases, por mucho que aceleres no conseguirás nada.

Lo de acelerar a para los diesel.

Respuesta

Echa bote de limpiainyectores y date una vuelta por la autopista manteniendo el motor un poco revolucionado, no es cuestión de velocidad, no lo fuerces, si no que en lugar de ir desahogado en 5º dejalo en 4º