CLIO 1998 1.2 60CV da tirones en marchas largas

Mi novia tiene un clio el cual al salir, si sales en primera sin acelerar lo suficiente empieza a dar tirones hasta que pisas embrague y le aceleras mas, o si intentas recuperar en segunda y el coche va muy despacio empieza a dar tirones hasta que reduces de marcha o si vas en tercera y das una curva un poco despacio da tirones creo que el consumo es algo elevado y la sonda lambda no creo que haya sido cambiada nunca, tiene 160000 km el ralentí es regular y arranca en frio bien, creo que el embrague va bien aunque las marchas no entran del todo bien dice mi novia, tengo que mirar las bujías a ver como van, el itv le ha pasado bien según tengo entendido, es de segunda mano acabado de adquirir

2 Respuestas

Respuesta

Como bien has dicho, empieza comprobando las bujías, filtro de aire y gasolina cambialos si son viejos, también puede ser que el tubo de la admisión este algo obstruido, dale una limpieza con spray limpia admisiones y debe de quedar fino, ya me dirás

¡Gracias! por tu tiempo y tu atención.

He cambiado las bujías y los cables de encendido el coche va ahora perfecto recupera fenomenal y sale mejor sin calarse muchas gracias por colaborar y vuestra sabiduría un saludo

Me alegro, aquí estamos para ayudarnos.

Respuesta

Es muy posible de que los cables de bujías estén mal