La glicerina de uso alimenticio es lo mismo que el alcohol alimenticio?

Quiero hacer propoleo liquido o tintura de propoleo y he visto que lo hacen con alcohol alimenticio, pero mi pregunta es si puedo usar glicerina alimenticia y si las proporciones deben de ser las mismas que con el alcohol.

¿Si usted sabe como hacerlo me podría indicar su receta?

1 respuesta

Respuesta

No tengo una receta para preparar propoleo, pero puedo decirte que la glicerina no es para nada lo mismo que alcohol.