Compre un golf 4 y no sé si tiene cierre centralizado ya que me dieron llaves normales

Pues eso que me compre un golf 4 y me dieron dos llaves normales y quería saber si mi golf tiene cierre centralizado. Supongo que si ya que es del 2001, encima del retrovisor central va como un aparato Tito que no sé si será para abrirlo y cerrarlo o no tendrá nada que ver. ¿De alguna forma se puede saber si tiene antes de gastarme dinero en hacer un mando y que no tenga?

2 respuestas

Respuesta

Un golf del 2001 lo tiene seguro. De todas formas, en cualquier concesionario te lo dicen en el momento.

Vale entonces preguntando en un concesionario y si me dijeran que si, ¿solo tendría que hacerle el mando y codificarlo y ya estaría no?

Si, ellos mismos te dirán si el cierre centralizado de tu coche puede funcionar con mando, (tiene que tener receptor de señal) y te lo prepararían y venderían

Respuesta

Lleva seguro, me imagino que lo que no crees que lleva es mando a distancia y de eso seguro que lo lleva también, pero como la llave con mando es mucho más cara te la dieron sin el mando