No Funciona Cierre Centralizado Seat Cordoba

Tengo un córdoba del año 2000, el problema es que cuando pulso la llave las puertas ni abren ni cierra la luz se enciende pero nada más, tine pilas nuevas, he mirado los fusibles y con la llave en la cerradura no puedo probar ya que lleva estropeada varios años y siempre a funcionado el centralizado pero de la noche a la mañana no va. A ver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a desconectar la batería al menos 30 minutos. En el modelo Ford Mondeo del año 2001 que poseo se reinicia la centralita y comienza de nuevo a funcionar el cierre y mando.