Llave y cierre centralizado de la kangoo mod 2008

Tengo unakangoo, y cuando deseo cerrar con el botón de la llave no se acciona el cierre centralizado, ya comprobé la batería de la llave y esta bien, comprobé también el cierre desde adentro del vehículo y funciona correctamente me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Si aún no tiene los dos años, está en garantía. Acude al concesionario.
Si ya ha pasado la garantía y se enciende el led del mando al accionarlo, tendrás que volver a codificarlo porque posiblemente ha perdido el código.
Para codificarlo es necesario hacerlo con la CLIP de Renault.