Mando citroen Xantia

Tengo un xantia y no me funciona el mando de apertura y cierre.
La llave abre bien, enciende el coche y demás, pero no funcionan los botones de apertura y cierre a distancia. Ya le he cambiado la pila.
¿Es normal que funcione la llave y el mando no? ¿No comparten el mismo código y si este se hubiera borrado ninguno debería funcionar?
¿El problema puede estar en el coche y no en la llave?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta quitar la goma del mando en la que pulsa y debajo lleva dos pulsadores es posible que estén hundidos osea rotos si están rotos el mando ha muerto tienes que comprar otro y codificarlo en un concesionario citroen, respecto a porque funciona la llave no tiene nada que ver por que llevan chip independientes.