Pantalla suspendida con la tarjeta gráfica

Y es que como dice el dice el titulo la pantalla se suspende con la tarjeta gráfica puesta. Este problema comenzó un día cualquiera cuando estaba jugando cuando de repente la pantalla se apaga y entra en modo "ahorro de energía" o mejor dicho suspensión y a su vez se reinicia en un principio pensé que había sido un pequeño error de controladores pero al volver encender veo que carga el logo de iniciando windows de forma normal pero cuando esta a punto de mostrar el escritorio se vuelve a reiniciar el pc, de esta forma termina en bootloop infinito, intente con restaurar sistema, cambiar la pila, revisar la ram, el procesador y nada de eso me dio solución, hasta que al final probé quitar la tarjeta gráfica y fue la única manera de que iniciara el pc. Tras esto intente desinstalar y reinstalar los controladores de la tarjeta, pero tampoco me funciono, ahora cada que inserto la gráfica se queda en ese bootloop infinito.

2 respuestas

Respuesta

Pero se de informática tengo titulo de ingeniería imformatica.

Para los que tienen un pc gaming lo más importante es una buena fuente de alimentación, una psu de cualquier marca conocida.

Que tenga sertificacion 80 plus no importa que la fuente sea 450 w por que para un pc gamer con un AMD FX que son los ue más consumen de 8 cores, una placa con un chisep 970 una grafía una GTX 1080 tiene. Ya que la psu al ser una con sertificacion 80 plus tiene suficiente potencia con una de 450w para alimentar aun pc gaming si tiene 80 plus puede ser gold, silver, bromze. Así que a Diego le diría que en todo caso es la ram que esta mala Si fuera la fuente se apagaba por completo si se apaga por completo si es de la fuente

Respuesta

I. Hola Diego, pienso que puede ser a causa de la fuente de alimentación, porque está no sea suficientemente potente o por avería. Quiero decir, quizás tu tarjeta gráfica es de gama media o alta, por lo que irá conectada a la fuente, y esta por cualquier motivo no está siendo capaz de alimentarla junto al resto de componentes.

Si es posible, por favor dinos qué componentes tiene tu ordenador, (placa base, procesador, tarjeta gráfica y fuente de alimentación), para mj se hace imprescindible saberlo para poder buscar información.

Quería preguntarte si el equipo se reinicia por completo (aparece el arranque de la Bios), o sólo se reinicia Windows. Mucho ánimo.