¿Se me ha muerto la placa base?

El PC no ha hace nada al arrancar. Solo funcionan los ventiladores de la fuente de alimentación y el del procesador. El monitor permanece con pantalla negra y el led naranja en standby.
La tarjeta gráfica la lleva integrada, pero he puesto otra en un bus y tampoco responde.
Al arrancar no da ninguna alarma de pitidos y si quiero apagarlo, no me responde ni el reset ni el interruptor manteniéndolo apretado varios segundos.
Arrancando con la placa base fuera del chasis, sin memoria ram, creo que debería pitar i no lo hace.
¿Es la bios o la placa base?. ¿Podría ser el procesador? Arrancaría la bios y pitaría si fuera el procesador, ¿se vería algo en la pantalla?
Necesitaría algún consejo antes de comprarme otra placa base.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser el procesador, también podría ser el bios.
Prueba de cambiar el procesador y de hacer un clear cmos, si después de eso la PC no arranca, ya tienes un problema en el mother.
Tenias razón en tu veredicto. Me he inclinado por una MB y esta tarde me he comprado una placa base y una tarjeta gráfica, ya que esta nueva MB no la lleva integrada. La he montado con el mismo procesador que tenia. Ya me arranca pero me sale un mensaje de la bios diciendo que el hardware ha cambiado y que pruebe de arrancar con distintas opciones que me propone. Modo seguro. Ultima configuración que funcionaba, etc.
Con ninguna de ellas logro que pase de ahí.
¿Qué puedo hacer?
A veces XP se raya con ese tema, creo que no tendrás otra alternativa que formatear, en teoría tendría que arrancar y actualizarte los controladores, pero se ve que al cambiar muchas cosas a la vez no te deja!