Al encender mi pc, este se apaga y enciende de inmediato ( Sin posibilidad de hacer nada)

Al arrancar mi Pc, este se apaga y se enciende constantemente, he estado mirando algún spot del foro y la verdad, no encaja con mi problema sus soluciones.

Hay un tema que he detectado y no se si puede ayudarnos.

Si extraigo la única placa de memoria que dispone el equipo, al encender este, se apaga, pero tan solo lo hace una vez. Si está el sim puesto hace el ciclo de apagado y encendido infinito.

Lo he probado sin las conexiones de pantalla, de teclado y ratón, disco, disketera etc.

He sacado el disipador de la cpu y lo he limpiado y le he puesto nueva crema.

Y el resultado es el mismo.

No he cambiado la fuente de alimentación ya que la mayoría de los spots de internet a los que la han cambiado dicen que no era de ahí.

¿Qué me aconsejáis hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Según tu caso, y recordando uno que tuve así hace muchos años, era que existía un controlador que daba conflicto y de inmediato reiniciaba la maquina de modo infinito, la solución que opte por aplicar fue arrancar el pc con F8, ingresar al modo a prueba de fallos sin soporte a red. Luego en la ficha administrar equipo, pues buscar algún controlador que este fallando, ¿cómo hacerlo? Pues eliminando el controlador de sonido, video y red, o algún usb, luego reiniciarlo y debería de ingresar sin problemas pero automáticamente te diría que hay un dispositivo nuevo y que necesita los drives. Otra cosa, ¿qué sistema operativo posees?, en el caso que te explico era el controlador de audio el que daba el reinicio infinito, puedes sacar la memoria y limpiarla con una goma de borrar y cambiarla de banco, o si tienes alguna otra memoria para hacer pruebas. Espero poder ayudarte, cualquier consulta adicional estamos a la orden por acá.

Respuesta

Haber si recuerdas lo que estabas haciendo la ultima vez antes de que apagaras el ordenador y cuando lo arrancaras te sucedía lo mismo.

Lo primero que tienes que ver es si el arranque hastael sistema operativo te lo hace bien ya que se reinicia antes de carga del sistema puede que te de fallo alguna pieza de hardware.

Si quitas la ram del ordenador no debería de hacer nada el ordenador, si lleva altavoz hacer unos pitidos como que falta memoria ram. Si se apaga cuando quitas la ram hay tienes un problema de hardware.

La prueba que deberías de hacer es quitar todo el hardware del ordenador, ram, disco duro, cd, dvd, etc. Enciendes y te debería de pitar, si tiene altavoz, luego colocas la ram y si se enciende debería de darte error de que no encuentra el disoc duro y así sucesivamente.

Gracias por tu ayuda.

Te domento:

Quité la pila durante más de 15 minutos.   igual

Cambie la RAM = igual

Desconecte Disco y Cd/DVD = Igual

Quite la RAM = Se paraba, pero no continuaba arrancando tanto con la RAM vieja como en la nueva.

Cambié la fuente de alimentación = igual

No daba tiempo a entrar en la BIOS ni arrancar con F8, etc.

Comentarte que he tirado la toalla y he adquirido una torre nueva y le he instalado el disco como segunda unidad.

Podéis cerrar este tema.

Gracias de nuevo y saludos

Por lo que comentas el fallo esta en la placa base ais que tendrías que buscar una placa compatible acorde a lo que tenias instalado en el ordenador antiguo o como dices que has echo comprar ordenador nuevo