Buenas. El pc se me reinicia a veces por la cara

Es decir abro un juego y a lo mejor en mitad de partida se reinicia,

El reinicio automático esta desactivado aun así se reinicia

1 Respuesta

Respuesta

¿Te pasa sólo con juegos?

¿Cuánto tarda en reiniciarse?

¿Oyes cómo se pone en funcionamiento el ventilador al ejecutar el juego?

Es posible que ocurra por exceso de temperatura en la placa base o disco duro aunque eso es más propio de temperaturas veraniegas.

no solo con juegos, pero es lo habitual

con respecto al tiempo no tiene un tiempo quizas antes de ponerlo a pantalla completa, cuando lo cierro en mitad , sin juego al minuto a las 2h....

todos los ventiladores funcionan ya lo mire

amd fx 6300 x6 mi procesador

placa base asrock xtreme 4 970

grafica nvidia 630 2gb

¿Qué sistema operativo utilizas?

Si es windows y se reinicia sin "pantallazo azul" puede ser cosa de la temperatura.

Descarga este programa: http://www.techpowerup.com/realtemp/ y ejecuta un juego sin pantalla completa para ver si sube la temperatura drasticamente.

Según el programa no soporta el procesador

Vaya, perdona, no me había dado cuenta de que no era compatible con AMD.

Prueba con este: http://www.alcpu.com/CoreTemp/

probe con coretemp

cpu 44

tj max 70

min 25

max 47

juego a pantalla completa mismos grados incluso menos

¿Esos valores son ejecutando un juego? Necesitaría que lo dejaras encendido mientras juegas para ver si se dispara alguna temperatura

misma temperatura 35 grados nada cambia

¿Y se ha reiniciando?

no ese día no

Eso es lo que debes comprobar, si justo antes de reiniciarse la temperatura había subido por encima de lo normal.

Si eso te ocurre puede ser problema de ventilador de CPU o Tarjeta Gráfica y deberías revisarlo.

Nada hoy encendí el pc inicie juego y se reinicio no subió la temperatura

De acuerdo, descartamos calentamiento.

¿Qué versión de Windows estás usando?

windows 7 home premium 64bits

nose si me equivoco pero me da que o

Placa base

Fuente de alimentación

ram

no se bien que decirte...

Pues yo tampoco sé muy bien que recomendarte sin poder analizar físicamente el ordenador. Con la pista de los juegos pensé en el tema temperatura pero no se me ocurre otra cosa.

Espero que algún compañero pueda ayudarte más y que soluciones pronto el problema.