¿Cuál de estos dos PC Gamer es mejor? (Dragon Age Inquisition)

Dentro de poco me voy a comprar un PC Gamer para, a ser posible y entre otras cosas, poder jugar a Dragon Age Inquisition en ultra con unos fps decentes (mínimo de 30-40). Mi presupuesto es de unos 900 euros. Estaba decidido a comprar este ordenador:

 http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_ultra_i5_4670k__8gb_2tb_gtx_760_oc.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=71093

Pero encontré este otro que parecía mejor:

http://www.amazon.es/HP-Pavilion-500-357ns-Desktop-DisplayPort/dp/B00NGKYWW8

Perdonad por poner los enlaces en lugar de las características pero es que son demasiadas y no se distinguir cuáles son las importantes. Ambos cumplirían los requisitos recomendados para jugar a DAI pero no se si se podría en ultra. ¿Podríais decirme cuál de los dos es mejor?. Si ninguno de los dos es bueno agradecería cualquier recomendación. Muchas Gracias! Perdonad las molestias!

1 respuesta

Respuesta

Como podrás ver, las dos tienen su encanto, te comento:

La primera

Posee un Procesador Core i5 (Buen rendimiento, cuatro nucleos), 8 GB de RAM DDR3, una gráfica Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2024 GDDR5 (Funciona 100% bien con la tarjeta madre que es de los mismos fabricantes), todo esto acompañado de 2TB (2000 GB) de disco duro y un enfriamiento óptimo de Cooler Master, Buen equipo para juegos, aunque la marca de la tarjeta gráfica (Gibabyte) no es la mejor la relación está muy bien, ya que el desempeño ha sido probado por los mismos fabricantes.

La otra es buena máquina, buena marca, tiene mejor procesador, pero solo la mitad de RAM, que vajaría en algo respecto al rendimiento de los juegos, aunque lo podrías aumentar hasta 16GB, pero sería un gasto adicional, otro punto menos que le daría es la potencia, solo 180Vatios, lo que significaría que si quieres aumentar memoria, disco duro o cambiar la grafica, aumentaría el consumo y tendrías que cambiar la fuente de poder.

En Resumen, para juegos yo me iría por la primera.