Caldera Junkers zw20 no hace chispa para encender la.

Cuando le doy al botón de encendido para que haga la chispa y se quede el piloto encendido no hace la chispa. La caldera hace un ruido como si pasase agua en su interior al accionar el botón. Le he cambiado los fusiles. El agua caliente sale con fuerza y he comprobado que las llaves de paso de gas y el sistema de seguridad de gas funcionan.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hace chispa, puede ser el piezo eléctrico esté estropeado, y el cable desconectado de éste, puedes probar a encender con un cerillo, mechero, no hay ningún problema.