Calentador JUNKERS HYDROPOWERE WR11 G31 S2895, no enciende,ni enciende ningun piloto.

Al abrir el grifo hace el ruido de la chispa, pero nada, no enciende y tampoco huele a gas

2 respuestas

Respuesta

Si ha comprobado que tiene gas en el domicilio, pueden ser dos cosas, las electroválvulas o el modulo de control.

Pd. La chispa sale bien, ¿o parece pobre?

Respuesta

Que la llave de gas esté bien abierta. La presión en su nivel, según fabricante. Y que no esté estropeado el encendedor. El quemador no creo que sea, pero comprueba a ver si hay algo obstruido

Hola, no sé como mirar la presión, ¿y cómo sé si el encendedor está estropeado?, miré las dos válvulas y están bien, revisé todo y no hay nada atascado

Puede haber una obstrucción en el paso del gas. Tienes que abrirlo y escuchar si sale. Pero sólo unos segundos y airear, por supuesto. Sino ya tira por el encendedor. Cámbialo