He comprado una máquina de coser electrónica en USA.120V AC. 60Hz 55W. ¿Cómo puedo utilizarla en España de forma segura?

En la máquina, adquirida en América, viene en un placa Rating: 120V AC. 60Hz 55W. Mi intención era comprar un transformador pero me comentan que aunque me funcionaría a medio plazo me daría problemas en las funciones electrónicas.

En una tienda de reparaciones me dicen que habría que cambiar la fuente de alimentación y transformador lo que supondría 400€ sólo de piezas, lo que no compensaría claro.

¿Cómo puedo adaptarla para usarla en España a con nuestra potencia de forma segura?

¿Y las personas que se vienen a vivir desde allí? Tiene que haber otra solución!

1 respuesta

Respuesta

El transformador es una buena solución, no me creo lo de los problemas.

El transformador debe ser eléctrico (no electrónico) de los que llevan hierro y pesan bastante. Que sea de 100W, y no se preocupe le funcionará bien.