He encendido un aparato americano en una corriente Europea Es decir de 110v a 220v y se ha estropeadO ¿ Tiene difícil arreglo?

Como puedo arreglar el aparato ya he comprado un transformador y me gustaría poder arreglar el aparato electrónico

4 Respuestas

Respuesta

Es normal puesto que la frecuencia a que trabajan no es la misma aquí 60Hz y allí 50Hz, posiblemente te cueste más caro que la maquina

Respuesta

Primero revisar si el transformador esta quemado y si hay otros elementos quemados

¡Gracias!

De nada cualquier duda acá estamos

Respuesta

Con esos datos ... y sin bola de cristal ... no sabría decirte.

¿De qué aparato se trata? ¿Podrías poner unas fotos? ¿Y desmontarlo para ver que tiene en la entrada de corriente?

Respuesta

Puede haberse averiado si ha estado mucho tiempo conectado, si solo ha sido un momento con uneutro poco de suerte no habrá pasado nada.

No le cortes la clavija americana de patas planas, es la manera de no volver a equivocarse.

En América utilizan enchufes diferentes para 120V y para 220V (por que también usan 220V, pero sólo para electrodomésticos de gran potencia)