¿Qué transformador comprar para máquina de coser?

He comprado una máquina de coser a américa y funciona a 110-120 voltios, necesito un transformador, pero ¿de cuántos watios?. La máquina pone que necesita una intensidad de 0,7 A y el pedal de 0,95 A. ¿Debo sumar los watios de la máquina con los del pedal o considerar los más altos?

1 Respuesta

Respuesta

El amperaje del pedal, es para indicarte el máximo de intensidad que soportan sus contactos, sin quemarse. No lo puedes usar co otra maquina de motor de mas de 1A.

El transformador deberá ser de 110V entrada, salida (supongo que necesitas 220V), y de intensidad de al menos 0,7 A, si es de mas mejor.