¿Cuánto puede durar un mucocele?

Hace unos meses note una pequeña bolita con contenido liquido en mi labio inferior, investigando por internet llegue a la conclusión de que se trataba de un mucocele y que desaparecería en unos días... Después de unas 2 semanas al ver que no disminuía de tamaño sino por el contrario, crecía... Decidí arrancármelo de una mordida, pero tan pronto se curo la herida este volvió a crecer, he repetido la acción al menos unas 7 veces y ahora 3 meses después ya no se si se quitará solo o también si lo estoy empeorando al reventarlo..

Mi pregunta es ¿se quitara solo? De ser asi ¿Cuánto es lo más que puede durar?

1 respuesta

Respuesta

El mucocele no se va solo, hay que quitarlo con anestesia en el maxilofacial, de paso controlan como están tus glándulas salivares! También se puede quemar con bisturí eléctrico! No tiene importancia, salvo que es molesto, y no vuelvas a arrancarlo, porque podrías crear una infección en boca!