¿Absceso? Por dentro de mi mejilla

Desde el día de ayer tengo como un absceso, no se como más llamarlo, que me molesta bastante, es por la parte interna de la mejilla (dentro de mi boca)

7 Respuestas

Respuesta

Disculpa una pregunta que fue lo que te dijeron en el doctor, me pasa lo mismo pero me salieron dos, me interesa saber si es malo o se puede controlar o quitar

Respuesta

Toma dicloxacilina 500 mg cada 8horas por 7 días son 21 pasta.

Respuesta

Los abscesos o se eliminan solos cuando el cuerpo halla combatido la infección o eliminas la infección con el polo negativo de un imán y su campo magnetico. Mira la pagina 41 de este libro que hay info sobre imanes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Los abscesos pueden darse por múltiples motivos, hay que ver si es ocasional, o repite el mismo absceso en el mismo lugar;comprueba que no te roce alguna pieza en la zona, y si es repetitivo, deberías ir al especialista(consultas de maxilofacial), a que te hagan una biopsia.

Mientras tanto, puedes echar cualquier gel que te den en la farmacia, que contenga algo de anestésico para mitigar el dolor. Solo recuerdo un nombre en este momento Aloclair gel.

Me sale en la misma zona desde hace mucho tiempo, pero no es seguido, es muy raro que me salga.

Te aconsejo que le pidas un volante a tu médico de cabecera para mandarte al maxilofacial, para que te puedan mirar mejor, por si hay alguna pieza dental mal tallada y te roza sin que seas consciente y te hagan una biopsia cuando te vuelva a salir, para descartar!

Respuesta

Yo creo que es litiasis salival lo que tiene el chico de la foto. A mi me salió algo parecido y buscando en internet, me di cuenta que eso era lo que yo tenía. La litiasis salival es cuando ocurre una obstrucción en una glándula salival o de su conducto excretor. A consecuencia se inflama esta glándula causando dolor puede salir pus.

Aquí puedes leer mas sobre la litiasis salival

http://www.bachur.com.ar/litiasis-de-glandulas-salivales-menores/

En este link se puede ver la glándula parótida inflamada.

https://gacetadental.com/2009/02/cura-no-quirrgica-de-una-litiasis-parotdea-mediante-succin-en-stenon-solucin-ideada-a-propsito-de-un-caso-31698/

Respuesta

Es un mucocele... por obstrucción de la papila de Stenon

.. Si se repite deben hacerte cirugía para limpiar la salida de la glándula parotida y no se te repita

O sólo trata de estarla exprimiendo para que bote... NO ANTIBIÓTICO a menos que tengas fiebre o pus...

MOPE

Respuesta

Lo más probable es que sea litiasis. La otra opción es que fuera una URO (úlcera recurrente oral) pero esas son dolorosas. Generalmente durar una semana.
Acude a tu dentista y él te dará el tratamiento indicado. NO te automediques.

Suerte