¿Mi gato tiene una bola dura en el estómago?

Mi gato en la mañana vómito dos veces (una vez pura agua y otra comida) y desde entonces se ve triste, maulla a veces (muy fuerte), no ha dormido, ¿respira rápido y se le siente una bola en el estómago pequeña (la bolita ves dura) Qué puede tener?

3 Respuestas

Respuesta

Cuando los gatos comen comida procesada que es basura suelen enfermar para ayunar y limpiarse. Si es una infección hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si es un absceso con el polo negativo de un iman se elimina. Igual es una bola de pelos.

Respuesta

¿Qué edad tiene el gato? ¿Ha estado perdiendo mucho pelo?

Puede ser que sea un tricobezoar o bola de pelo atrapada en estómago o incluso un tumor estomacal. Es difícil que tú sin ser veterinario sepas si estás palpando el estomago. Así que ve a un especialista y que la examine y si es necesario que le haga pruebas.