¿Mi perro tuvo una pelota al lado izquierdo se reventó . Luego le quedo una dureza k es eso? Porque

¿Quiero saber porque le salió eso? ¿Por qué le quedo esa dureza hasta el oído? ¿Si le volverá a salir?

1 respuesta

Respuesta

Tenía una infección o absceso y cuando el cuerpo combate la infección revienta y sale el pus. Para otra vez que no tiene porqué pasar el polo negativo de un imán elimina muy bien los abscesos. En la pagina 63 de este libro tienes mucha info para tener un perro sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y le salió de nuevo llanpelota  y como k esta apunto de reventar la tiene caliente k ago ? Ase un mes le salió la misma

La puedes pinchar con una aguja para que salga la infección o consigue un imán mejor para eliminar la infección completamente.